En estos momentos, nuestro compañero Luis D´Elía, integrante de la conducción nacional de la CTA, ingresa a la sede de Tribunales, en Comodoro Py, en calidad de detenido.

La CTA repudia la decisión de la mal llamada Justicia que, sin siquiera considerar los argumentos de la defensa del compañero, ni mucho menos atender a su estado de salud, se ensaña con él y lo lleva a prisión por el hecho de haber protestado contra el asesinato del compañero Cisneros a manos de un esbirro con protección policial.

De hecho, y aunque la defensa de Luis haya demostrado con creces que es un insulino dependiente y padece de una dolencia cardíaca, la (in)Justicia lo quiere ver en la cárcel común desatendiendo, incluso, la posibilidad de una detención domiciliaria.

Nuestro compañero siempre ha estado a derecho y no hay ningún argumento válido, que no sea el de la mera persecución política y el ensañamiento revanchista, para llevarlo a la prisión.

Luis D´Elía pasa a ser, partir de este momento, un nuevo prisionero político de este gobierno que, desde luego, de nacional ya no tiene ni el nombre.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General

Portada del sitio || La Central || CTA repudia la detención de Luis D´Elía