En un día donde se cumplió un nuevo aniversario de la histórica lucha de la "Marcha Blanca" del 88, en el Día de las y los Trabajadores de la Educación, asumió ayer la Lista Celeste Violeta encabezada por Roberto Baradel, María Laura Torre y Silvia Almazán, luego del contundente triunfo obtenido el 11 de mayo pasado.

La alegría por este triunfo, fruto del compromiso, la militancia, la resistencia y la defensa de la Educación Pública y los derechos de las y los trabajadores de la educación, seguirán fortaleciendo el crecimiento de la CTERA.

Estuvieron presentes en el acto Sonia Alesso - Secretaria General de CTERA -, Hugo Yasky - Secretario General de la CTA y Diputado Nacional -, Eduardo Pereyra - Secretario de Relaciones Internacionales de CTERA - , dirigentes provinciales y nacionales de organizaciones hermanas.

Desde CTERA queremos felicitar nuevamente este triunfo de la Lista Celeste Violeta para seguir construyendo una Educación Popular, Democrática, basada en los derechos humanos y la pedagogía de Paulo Freire.

Buenos Aires, lunes 23 de mayo de 2022

Portada del sitio || La Central || CTERA presente en la asunción de nuevas autoridades de SUTEBA