El Espacio Carta Abierta y militantes de las agrupaciones que integran Unidos y Organizados, con la CTA como actor destacado, organizaron el evento cultural "Insoportablemente Vivo", en homenaje al ex presidente Kirchner en el barrio porteño de San Telmo.

Miles de personas se acercaron al Parque Lezama para recordar al ex presidente. Los militantes comenzaron a llegar en el atardecer, en su mayoría habían participado de las jornadas solidarias en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense. Sobre el escenario confluyeron artistas, dirigentes sindicales, funcionarios y ciudadanos que recordaron a Kirchner.

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, estuvo en el festival junto a miembros de la Mesa Nacional y militantes de la central, y realizó un destacado discurso sobre el proceso kirchnerista.

También por el anfiteatro pasaron el vicepresidente Amado Boudou, el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, el secretario general de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque, los diputados nacionales Horacio Pietragalla, Edgardo Depetri y Juliana Di Tullio; entre varios funcionarios y representantes de las organizaciones que componen el espacio Unidos y Organizados.

“Néstor no se murió, Néstor vive en el pueblo” se escuchó al finalizar la proyección en pantalla gigante de distintos discursos de Néstor Kirchner. También se recordó al filósofo Nicolás Casullo, integrante del espacio Carta Abierta, uno de los promotores del acto en homenaje al ex presidente.

Luego subieron al escenario el cantante Ignacio Copani, el grupo "Clase K" la banda de rock "Científicos del Palo"; "Actitud María Marta"; "No Disco"; y "Miss Bolivia".

Además participaron militantes de La Cámpora, Carta Abierta, Movimiento Evita, Kolina, Nuevo Encuentro, Segundo Centenario, La Güemes, La Martín Fierro, La Dorrego, Peronismo Militante, MILES, La Tupac Amaru, JP descamisados y Corriente Peronista.

Portada del sitio || Noticias || Por el País || Dos años sin Néstor Kirchner