El Frente Barrial CTA de la Provincia de Buenos Aires completó otra jornada de lucha en el marco del reclamo por Paritaria Social con una movilización de los referentes de juntas vecinales. comedores y espacios productivos reclamando la reunión que la ministra Carolina Stanley se niega sistemáticamente a conceder a la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Bs. As.

La delegación de unos 700 compañeros y compañeras de los distintos distritos de la Provincia, confluyeron al Ministerio Nacional y presentaron en nombre de cada barrio unos 400 pedidos de reunión por mesa de entrada.

La delegación anunció al retirarse que si no existiera la reunión con Stanley, o esta no trajera las soluciones esperadas, en los próximos días se desarrollará un plan de lucha en toda la provincia que incluirá cortes de ruta y acampes en más de 50 distritos.

Portada del sitio || La Central || El hambre no espera