El MOS (Movimiento Obrero Santafesino) junto a los Movimientos Sociales de Santa Fe, ante la elección histórica del próximo 27 de octubre de 2019, sentimos la responsabilidad de expresarnos a favor de la Fórmula Fernández Fernández y los candidatos y candidatas a diputados nacionales del FRENTE DE TODXS.

Desde el primer día hemos estado en la calle movilizándonos y convocando a todos los sectores del movimiento obrero y a todas las organizaciones populares, bajo el convencimiento de que era imprescindible construir la unidad más amplia posible para poder enfrentar la revancha clasista.

Apoyamos al Frente de Todos porque: desde nuestras organizaciones afirmamos que autonomía de clase no significa neutralidad. Y que cuando los intereses de nuestras representados y representadas están en peligro, debemos pronunciarnos advirtiendo los riesgos.

Convocamos al plenario abierto "La clase trabajadora por la Patria" con la presencia de candidatxs a diputadxs nacionales por el Frente de Todxs, el miércoles 16 de octubre a las 18:00 en Plaza España, San Luis entre Crespo e Hipólito Yrigoyen, Santa Fe.

Portada del sitio || La Central || El Movimiento Obrero Santafesino apoya al Frente de Todxs