Comenzó en CTERA el Encuentro de Suramérica de Red de Trabajadoras de la Educación organizado por la IEAL - Internacional de la Educación para América Latina.

Con la presencia de delegaciones de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Colombia y Argentina se realiza en la sede de CTERA el Encuentro de Suramérica de Red de Trabajadoras de la Educación organizado por la IEAL - Internacional de la Educación para América Latina.

En el primer panel "Coyuntura Nacional e Internacional" expusieron Sonia Alesso - Sec. General de CTERA y Miembro del Comité Ejecutivo de la IE - , Hugo Yasky - Presidente de la IEAL - , Fátima Silva - CNTE Brasil, Vicepresidenta de la IEAL - y Yamile Socolovsky - Sec. Relaciones Internacionales de CONADU -.

Participan del Encuentro Roxana Rogalski – Sec. de Género de CTERA -, Noemí Tejeda – Sec. Salud Laboral de CTERA -, Gabriela Sancho – Coordinadora de la IEAL -, Roberto Baradel – Sec. General de SUTEBA y Adjunto de CTERA -, Combertty Rodríguez – Coordinador Principal de la IEAL –, Eduardo Pereyra – Sec. de Relaciones Internacionales de CTERA – y Gabriel Castro – Coordinador de la IEAL -.

Portada del sitio || La Central || Encuentro de Suramérica de Red de Trabajadoras de la Educación