El Espacio Intersindical estuvo presente en el acampe que se realiza en Moreno frente al Consejo Escolar junto a los cros de la Esc 49, luego de la explosion que genero la muerte de 2 trabajadores: la vicerectora Sandra y el auxiliar Ruben.

La prsencia de 10 gremios y dirigentes sindicales como Noemi Tejeda de CTERA, Walter Correa de Sind. de CURTIDORES, Silvia Carcamo de ADUNLA - FEDUN, Beto Pianelli de SUBTE y Silvia Almazan de SUTEBA llevando un abrazo solidario ante terrible injusticia por parte de un Estado ausente que por desidia y desinteres no escucharon los reclamos reiterados de los trabajadores. Los cros y cras de los gremios se pusieron a disposicion reiterando su energico repudio ante esta situacion. Frente a este dolor compartido fue unanime la declaracion que esto no fue un accidente, tampoco una tragedia esto es el Neoliberalismo que mata!

Todos los integrantes firmaron una nota de compromiso que pone a disposicion de lo que los cros y cras necesien. Esta nota se entrego a la cra Mariana Cattaneo, Sec Gral de Suteba de Moreno.

Portada del sitio || La Central || Espacio Intersindical Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores