El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, aseguró que el fallo de la Cámara Civil y Comercial "busca destrozar el espíritu antimonopólico de la ley de Medios".

"El fallo destroza los límites, desvirtúa el espíritu antimonopólico de la ley y construyen otra ley que defiende los intereses corporativos por sobre los derechos colectivos", aseguró el titular de la AFSCA en conferencia de prensa.

Sabbatella le pidió a la Corte Suprema de Justicia "celeridad" para resolver la cuestión planteada tras el fallo de la sala I de la Cámara Civil y Comercial Federal.

"El gobierno se está preparando para realizar una presentación ante la Corte Suprema y pedimos que resuelva rápidamente, con celeridad, la misma que la Corte le pidió a la Cámara, porque se trata de una situación de gravedad institucional debido a que hay una ley aprobada hace más de 3 años por el Parlamento y no se puede aplicar integralmente", dijo el titular de la Afsca en una rueda de prensa.

Portada del sitio || Noticias || Por el País || "Este fallo busca destrozar el espíritu antimonopólico de la ley de medios"