#Urgente | Impiden el ingreso de Raúl Noro, marido de Milagro Sala, y a sus hijos al hospital en el que la dirigente social se encuentra internada. Según le informó personal policial a Noro, la orden la dispuso el juez Pablo Pullen Llermanos. Además no le dan ningún dato sobre el actual estado de salud.

Por otra parte también impiden el ingreso de sus abogados.

Desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala denunciamos que la tienen secuestrada dentro del hospital. Es inadmisible que en una situación de extrema vulnerabilidad como la que está sufriendo le nieguen estar acompañada por personas cercanas. Esto será denunciado inmediatamente ante los organismos internacionales y exigimos que alguna autoridad del Poder Judicial disponga inmediatamente una vez otorgada el alta médica el cumplimiento de la medida provisional dictada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y ratificada por la Corte Suprema de Justicia de la Nacion para que Milagro cumpla su detención arbitraria en el domicilio ubicado en el barrio Cuyaya. Hacemos directamente responsable al gobernador Gerardo Morales y al juez Pablo Pullen Llermanos de la integridad física y psíquica de la diputada del Parlasur.

Desde el equipo de defensa de la dirigente aseguraron que “también prohibieron el ingreso de los médicos a la sala a excepción del jefe de guardia. Desconocemos cuál es su actual estado de salud. La persecución y la hostilidad en su contra no tienen fin”.

Comité por la libertad de Milagro Sala

Portada del sitio || La Central || Impiden el ingreso de la familia de Milagro Sala