Tal como lo definieron las CTA porteñas y la CTEP Capital el pasado viernes, junto con diferentes organizaciones políticas, sindicales y de DD.HH., este miércoles 28 realizaremos una Jornada de Protesta en toda la ciudad de Buenos Aires bajo el lema: “Lo esencial es la vida, no a la campaña de Larreta”. Previamente, brindaremos una conferencia de prensa a las 8 horas en el Obelisco para informar los alcances de la iniciativa y denunciar, una vez más, la irresponsabilidad del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la jornada de protesta habrá ollas populares, pintadas, concentraciones en las puertas de los hospitales y organismos de trabajo. Cada sindicato informará las medidas y fuerzas de protesta.

Si Horacio Rodríguez Larreta no te cuida, nosotros y nosotras paramos por la vida. No podemos quedarnos inmóviles o en silencio ante una campaña que ignora un DNU y disposiciones para frenar la curva de contagios, en medio de una segunda ola que nos pone en peligro.

#YoParoPorLaVida #LoEsencialEsLaVida #NuestraLuchaSalvaVidas #NoALaCampañaDeLarreta

Portada del sitio || La Central || Jornada de Protesta en toda la Ciudad de Buenos Aires