Centenares de actrices de todo el país han participado de la campaña del Día Internacional de la Mujer organizada por la Asociación Argentina de Actores, sumándose a la convocatoria a la movilización del 8 de marzo a la Plaza del Congreso. Además, el mensaje que el sindicato difundió con motivo de esta fecha fue leído al término de numerosas obras teatrales del teatro comercial, oficial e independiente que conforman la cartelera porteña.

Este 8 de Marzo, el mundo se pone de pie. En cualquier escenario en el que nos encontremos, las mujeres del mundo paramos. Por la equidad y el respeto a nuestros derechos laborales. Por la implementación de una educación sexual integral y abarcativa. Este 8 de Marzo las mujeres paramos para exigir el cese total de la violencia que subestima, degrada y mata.

Actrices. Mujeres del mundo. Seguimos avanzando.

Portada del sitio || La Central || La Asociación Argentina de Actores participará de la marcha del Día Internacional de la Mujer