La Central de Trabajadores de Argentina informa que su plenario nacional de Juventud –que contó con referentes de todas las provincias del país el sábado 9 de abril– decidió dar mandato a la Mesa Nacional para convocar el miércoles 13, a las 8:00, a los tribunales de Comodoro Py para acompañar y apoyar a nuestra expresidenta, compañera Cristina Fernández de Kirchner.

En la concentración, la CTA brindará su respaldo a la exmandataria que fue citada a declarar por el juez Claudio Bonadío a causa de la insólita imputación de ser jefa de una supuesta asociación ilícita.

La expresidenta, junto con el compañero Néstor Kirchner, han llevado adelante políticas para beneficio de la clase trabajadora. Por ello, la CTA será parte de la multitudinaria manifestación en apoyo y solidaridad ante esta maniobra en la que la derecha neoliberal se vale de magistrados venales para tratar de embestir contra aquellos líderes en los que ven una amenaza a sus privilegios en la medida en que son depositarios de la confianza y la esperanza de las mayorías populares.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación