Desde la Central repudiamos las amenazas telefónicas anónimas que Laura Fortini, Secretaria Tesorera de SICAAMPA, recibe desde hace casi dos semanas.

Dichas acciones son parte de un comportamiento reaccionario y violento, propio de quienes sienten afectados sus privilegios o cuestionada su forma de ejercer el poder.

Laura, como parte del movimiento sindical en el sector audiovisual, es una referente en la lucha contra la violencia de género y laboral, en la construcción de un proyecto de igualdad y participación en nuestros espacios sindicales y de trabajo.

La denuncia ya fue realizada y la causa está siendo tramitada por la Fiscalía correspondiente. Exigimos un pronto esclarecimiento de los hechos, que suponen una situación de riesgo para la seguridad de la compañera.

La CTA de les Trabajadores se pone en pie de alerta, remarcando la gravedad de estas manifestaciones de violencia, que intentan amedrentar a quienes llevan adelante las luchas legítimas y urgentes del sector trabajador.

Toda nuestra solidaridad con la compañera Laura Fortini y nuestro apoyo a les compañeres de SICAAMPA.

Portada del sitio || La Central || La CTA de les Trabajadores repudia las amenazas recibidas por la compañera Laura Fortini