Durante los días 27, 28 y 29 de octubre, se realiza la Primera Conferencia Continental de Comunicación Sindical, organizada por la Confederación Sindical de trabajadoras y trabajadores de las Américas, CSA. Participa nuestra delegación conformada por doce compañeras y compañeras de organizaciones afiliadas a la CTA-T.

En la segunda jornada, Carlos Girotti, secretario de Comunicación de la CTA de lxs Trabajadorxs, expuso acerca de la importancia de la disputa por la orientación del sentido: “Necesitamos construir un discurso representativo de nuestra clase trabajadora y darle forma en términos de comunicación popular a la disputa por la hegemonía”.

Mañana, durante la tercera y última jornada, se llevará a cabo la votación de la HOJA DE RUTA, base en los compromisos y acciones que desarrollará la CSA en los próximos años.

Portada del sitio || La Central || La CTA de lxs Trabajadorxs presentes en la Primera Conferencia Continental de Comunicación Sindical