El 6 de junio la CTA de lxs Trabajadorxs de Río Negro convoca a concentrar en Laprida y 25 de Mayo en la ciudad de Viedma, a las 8:30, para marchar a la Legislatura rionegrina, con la finalidad de rechazar el tratamiento del proyecto de ley que elimina las exenciones del impuesto a las ganancias para todos lxs trabajadorxs estatales.

El gobernador Weretilneck vuelve a demostrar que no es igual a Macri, es peor. Hay dos formas de mentir, diciendo algo falso o no diciendo la verdad. El gobernador, al igual que Macri, en su campaña no les dijo a lxs trabajadorxs que una vez que ganara las elecciones presentaría este proyecto, por el cual muchísimos compañerxs pasarán a pagar este impuesto o aumentarán el valor del mismo.

Reiteramos que lxs trabajadorxs y jubiladxs no deben ser alcanzados por este tributo y por el contrario, hay que realizar una verdadera reforma tributaria de carácter progresivo, que cargue el mayor peso de la presión tributaria sobre los grandes grupos económicos y financieros.

#BastaDeAjusteALxsTrabajadorxs
#NoAEstaNuevaRebajaSalarial
#NoAlImpuestoALasGananciasParaLxsTrabajadorxs
#NoAlAcuerdoWeretilneckMacri