Hoy, el pueblo boliviano hace nuevamente historia con este acto que supera todas las concentraciones que hemos visto en esta plaza. El pueblo exige respeto a su voto en las urnas y le dice a la derecha que nunca más permitirá golpes de Estado en #Bolivia.

Cuando el pueblo marcha y hace temblar la calle es porque está exigiendo algo, y hoy el pueblo exige respeto a la democracia. La democracia está en riesgo, pero cuando el pueblo está unido, la derecha tiembla, porque estamos avanzando y la economía está creciendo.

Sabemos que uno de los temas principales que demanda el pueblo tiene que ver con la justicia. Nosotros hemos presentado toda la documentación y exigimos, a quienes administran la justicia, que de una vez por todas hagan justicia para las hermanas y hermanos bolivianos.

Nos mueve un solo deseo: defender y hacer crecer nuestra Patria. Agradecemos todo este apoyo y nos comprometemos a seguir avanzando para que #Bolivia vuelva a ser la primera economía de la región como hicimos antes. ¡Viva la #MarchaPorLaPatria!

(*) Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

Portada del sitio || La Central || La Marcha por la Patria