El gobierno porteño a cargo de Horacio Rodríguez Larreta dilata la atención de casos posibles de coronavirus en la Ciudad.

Hace más de 24 hs. que las 12 familias que viven en el predio del MTL en La Boca, organización que integra el Frente Barrial de las CTA en la ciudad, se encuentran esperando algún tipo de respuesta del SAME luego de que una de las vecinas del lugar debiera ser internada tras confirmarse como caso positivo de coronavirus.

En el predio viven 22 adultos y 10 menores de edad, quienes a pesar de haber recurrido al sistema de salud de la Ciudad, continúan sin ningún tipo de atención y en la incertidumbre sobre su situación respecto a la posibilidad de estar contagiados y de contagiar a terceros.

El MTL La Boca tiene su sede en la calle Suárez 542/544, donde más de 30 personas aguardan que el gobierno de la Ciudad se digne a responder y no repita con este caso su política de abandono de los sectores populares.

Portada del sitio || La Central || Larreta y su desidia hacia los sectores populares: Deja a 12 familias abandonadas a su suerte en medio de la ola de contagios