Los secretarios generales de la CTA de los Trabajadores y de la CTA Autónoma, Hugo Yasky y Pablo Micheli, respectivamente, brindarán una conferencia de prensa mañana viernes 27 de mayo a las 12:00 en la sede de la CTA Nacional, Piedras 1065 - C.A.B.A., en el marco de una Jornada Nacional de Lucha con movilización hacia Plaza de Mayo, el próximo 2 de junio, para exigir que cesen las suspensiones y despidos tanto en el ámbito privado como en el público, en repudio al veto de la Ley de Prohibición de Despidos y el tarifazo que golpea a la clase trabajadora y el pueblo en general.

Asimismo, los secretarios generales Micheli y Yasky viajarán a Ginebra para participar el domingo 29 de mayo de la Asamblea General de los Trabajadores en el marco de la Organización Internacional de los Trabajadores para denunciar ante todas las centrales sindicales del mundo los despidos y la criminalización de la protesta social por parte del gobierno de Mauricio Macri.

Portada del sitio || La Central || Las CTA convocan a marchar hacia Plaza de Mayo contra los despidos y el tarifazo