Este jueves 28 de noviembre los taxistas de la Asociación Taxistas de Capital, en conjunto con las organizaciones taxistas agrupadas en la Mesa de Unidad, nos movilizamos dándole continuidad a nuestro plan de lucha para exigir al G.C.B.A. encabezado por Horacio Rodríguez Larreta ponga fin a la actividad ilegal, clandestina e impune, violadores de todas las leyes del transporte, el trabajo e impositivas de las empresas multinacionales UBER y CABIFY .

Agregaremos a ese reclamo la necesidad imperiosa de una adecuación de la tarifa del servicio retrasada este año en más de un 30% en relación a la inflación.

A los 8 lugares tradicionales, incorporamos la concentración con Asamblea y acto que llevaremos a cabo desde la ATC en Plaza Congreso.

La crisis económica y la multiplicación de la actividad de los monopolios UBER y CABIFY están llevando a nuestra actividad a una crisis terminal.

Acudimos a la comprensión de los ciudadanos porteños por la dificultades que puedan producirse transitoriamente en el tránsito.

Buenos Aires 27 de noviembre del 2019

ASOCIACIÓN TAXISTAS DE CAPITAL

Luis Fernández
Presidente

Alberto Rodríguez
Secretario

Detalle de concentraciones

Fecha: jueves 28 de noviembre.

Horario de la Convocatoria: 10.00 horas

Lugar de Concentración:

Av. Callao y Av. Rivadavia

Av. San Juan y 9 de Julio

Av. Córdoba y Alem

Av. Santa Fe y Av. Callao

Av. Rivadavia y Gral. Paz

Av. Rivadavia y Av. Jujuy

Paseo Colón y Av. Garay

Alcorta y Salguero

Av. San Juan y Av. Boedo.

Horario de finalización: 12.00 horas.

Portada del sitio || La Central || Los taxistas volvemos a movilizarnos