Miles de compañeras y compañeros de las organizaciones populares nucleadas en el Frente Milagro Sala, el Frente Barrial de la CTA, la CTA Autónoma y la CNCT, reclamaron ayer por la PARITARIA SOCIAL Y POPULAR.

Una gran concentración de todas las organizaciones tuvo lugar en la zona del Puente Pueyrredón donde, no por casualidad, se estacionó un importante contingente policial, quizá para no desmentir aquello de que la protesta social siempre tendrá preparada la respuesta con gases y balas de goma (con suerte).

El modelo económico de Mauricio Macri se profundiza con el acuerdo del FMI y está provocando una catástrofe social en los barrios humildes de la Argentina.

Trabajo, dignidad y la urgente implementación de programas que permitan recuperar el trabajo cooperativo es la urgente respuesta que se necesita.

Hasta ahora el silencio es la característica principal de esta gestión de gobierno. De seguir así, "habrá continuidad del plan de lucha", aseguró nuestro compañero Juan Vita, del Frente Barrial de la CTA y completó: "No habrá paz sin justicia social".

Portada del sitio || La Central || Más de 50 cortes de ruta y movilizaciones en todo el país