Durante el transcurso de todo el año 2019 la tarifa del taxi, de la cual dependen nuestros ingresos y el salario de los choferes, solo fue adecuada a la realidad inflacionaria en un 18,7% en el el mes de junio.

Perdió su valor real en relación al 2018 en un 20%, a lo que habría que sumarle otro 40% por la inflación galopante, que concluirá el año 2019 con un 55% o 60%.

Nuestra actividad está en quiebra. Precios de los autos 0km para renovar el parque con precios inaccesibles, valores del mantenimiento y carestía de la vida para mantener nuestros hogares por las nubes.

Presentamos nuestra propuesta de actualización tarifaria en tiempo y forma para que se produjera a fines de noviembre o principios de diciembre y el GCBA, en una política de liquidación del servicio público, con argumentos falaces e hipócritas, nos ha negado este justo reclamo, cuando al mismo tiempo aumentaba el ABL, ingresos brutos y otros impuestos.

Sumémosle la pasividad y complicidad ante el accionar impune de las multinacionales de la Aplicaciones, con UBER a la cabeza, que violan todas las leyes y normas que nosotros cumplimos y que ahora, en sus servicios, tal cual lo dijimos oportunamente, se prueban adulteraciones y falsificaciones de los registros de conducir y robos, asaltos y asesinatos como el ocurrido en Puerto Madero con el turista inglés.

No iremos pasivamente a la quiebra a la que nos empuja la política del GCBA.

Es por ello que : este MIERCOLES 18/12 NOS CONCENTRAREMOS EN LA AV. CALLAO ESQUINA CORRIENTES A LAS 11 HORAS PARA MANIFESTAR NUESTRA JUSTA PROPUESTA Y DEFENDER LOS INGRESOS Y EL TRABAJO DEL TAXI.

Buenos Aires, martes 17 de diciembre del 2109

ASOCIACION TAXISTAS DE CAPITAL

Alberto Rodríguez – Secretario Luís Fernández – Presidente

155-773-9543 155-771-6214