Miles de compañeras y compañeros marcharon por las calles de Bariloche en el marco del paro nacional del 30 de abril. Convocadxs por la CTA de lxs trabajadorxs, la CTA Autónoma, la CTEP, la CCC y acompañada de varios sindicatos y del Abuelazo una multitud salió a las calles para marchar y gritar contra este modelo de ajuste que no se aguanta más.

Con la fuerza de lxs compañerxs, al compás de los bombos, llegamos a la plaza de los pañuelos donde se realizó el acto.

El encargado de cerrar el acto fue el compañero Jorge Molina, Secretario General de la CTA de lxs trabajadorxs Río Negro quien enérgicamente expresó que "el ajuste de Macri mata, por eso más que nunca es necesaria la unidad de lxs trabajadorxs".

Dijo también que "el hambre de lxs jubiladxs y de nustrxs pibes y pibas es el límite. No se aguanta más... por eso en octubre le debemos decir basta a Macri, basta a la derecha".

Ante una plaza enfervorizada por la lucha manifestó que "estamos en la cuenta regresiva para terminar con el Macrismo y que en octubre vamos volver a tener un gobierno nacional, popular y que contenga a todos los sectores que queremos una Patria con justicia social, que forme parte de una Patria grande latinoamericana".

Patricia Lande- Secretaria de Comunicación y Difusión CTA de lxs trabajadorxs Río Negro

Portada del sitio || La Central || Multitudinaria marcha en Bariloche