“40 años de democracia: ciclo de conversatorios sobre luchas, conquistas y debates desde la perspectiva del sindicalismo universitario”.

“Trabajo, sindicalismo y democracia” es el título de la cuarta mesa de “40 años de democracia: Ciclo de conversatorios sobre luchas, conquistas y debates desde la perspectiva del sindicalismo universitario” que se desarrollará el martes 15 de agosto con la idea de seguir revisando y reflexionando —desde la mirada de los y las docentes universitarios/as sindicalizados/as— sobre las luchas, las conquistas y los debates que se sucedieron en estas cuatro décadas de democracia.

Serán parte de este nuevo encuentro Hugo Yasky, diputado nacional y Secretario General de la CTA; Victoria Basualdo, doctora en Historia e investigadora del CONICET y FLACSO; Vanesa Siley, diputada nacional y Secretaria General de FE-SITRAJU; Carla Gaudensi, Secretaria General de FATPREN y Secretaria Adjunta de SIPREBA; y Gustavo Bellingeri, Secretario Gremial de SATSAID. Yamile Socolovsky, Secretaria de Géneros y Diversidad de CTA y Secretaria de Relaciones Internacionales de CONADU, estará a cargo de la moderación.

La cuarta mesa del conversatorio se llevará a cabo de manera presencial y virtual (formato híbrido) el día martes 15 de agosto a las 18 horas.

En el Auditorio de CONADU, sito en Pasco 255 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), o por zoom a través de los siguientes datos:

https://us02web.zoom.us/j/84802789818

ID de reunión: 848 0278 9818

Publicada originalmente en: https://conadu.org.ar/trabajo-sindicalismo-y-democracia-nueva-mesa-de-40-anos-de-democracia-ciclo-de-conversatorios-sobre-luchas-conquistas-y-debates-desde-la-perspectiva-del-sindicalismo-uni/

Portada del sitio || La Central || Nueva mesa de Conadu “Trabajo, sindicalismo y democracia”