Gacetilla de Prensa

La CTA de los Trabajadores informa a todas sus afiliadas y afiliados, como así también a la ciudadanía y a la opinión pública en general, que Carlos Ceferino Falgheri, presunto vigilador privado y principal sospechoso del asesinato de un agente de la Policía de la Ciudad durante un tiroteo ocurrido hoy, en horas de la tarde,en las esquina de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón, no pertenece a ningún sindicato afiliado a esta Central.

La CTA de los Trabajadores deslinda toda y cualquier responsabilidad sobre la presunta pertenencia de este individuo a una inexistente "secretaría de Prensa de la CTA" -tal y como lo han consignado algunos medios periodísticos- toda vez que, por estatutos, nuestra Central tiene una Secretaría de Comunicación y Difusión que, además, no extiende credenciales de ningún tipo.

Nos solidarizamos y acompañamos en su dolor a los familiares del agente asesinado, al tiempo que hacemos votos para que el otro agente herido pueda sortear este grave trance para su salud e integridad física.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General