En la noche del viernes, se realizo la marcha contra el tarifazo, en Resistencia Chaco. Organizaciones sociales, estudiantiles, políticas y centrales sindicales convocaron a la ciudadania a sumar el rechazo popular a las políticas tarifarias del gobierno nacional, apelando al ejecutivo provincial, respuestas para la defensa de lxs que vivimos el trabajo. Estas políticas de saqueo, y transferencias de recursos a los sectores concentrados, viene golpeando a las familias trabajadoras chaqueñas como a las del resto de país.

Luego de un mes signado por la emergencia hídrica y recrudecida por el aumento de los servicios y productos esenciales para la vida, MARCHAMOS en unidad junto a los diferentes sectores, desde el corazón de la Plaza Central. Se escucharon los reclamos de la familia chaqueña, del campo y la ciudad, de los que viven en situación de calle, de los dirigentes sindicales, barriales, estudiantiles, y sociales expresando la urgente e inmediata respuesta a los brutales tarifazos sobre la luz, el transporte, el agua y los alimentos.

Al grito unánime de Basta de Tarifazos, los ecos en las calles resonaban ¡No a los tarifazos! ¡No al ajuste!

Portada del sitio || La Central || #BastaDeTarifazos