Entrevistada en Radio AM 750, nuestra Secretaria Adjunta Agustina Panissa advirtió sobre lxs miles de trabajadores y trabajadoras que se encuentran contratados y precarizados en la Ciudad y exigió la “reincorporación inmediata” de lxs 17 compañeras y compañeros de Prevención del Delito despedidxs.
“Son trabajadores y trabajadoras que estuvieron en la calle durante la pandemia, que fueron considerados esenciales y hoy el Gobierno quiere descartar”, apuntó Panissa y pidió la solidaridad de la ciudadanía para revertir una realidad que se encuentra invisibilizada.
Asimismo, informó que de no haber respuestas se iniciarán desde ATE Capital acciones gremiales: “La precarización de las y los trabajadores es la precarización de la política pública en la Ciudad”, denunció.
“Entre 18 mil y 20 mil trabajadorxs se encuentran sin sus derechos básicos y hay compañerxs, considerados esenciales, que llevan más de 7 u 8 años contratados y que ni siquiera han sido incorporados por el GCBA en el Plan de Vacunación", concluyó.
Entrevista completa: https://bit.ly/2N8fl47