Con profunda indignación recibimos la infame noticia de la condena a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua contra la vicepresidente argentina Cristina Fernández en la misma horrorosa tradición de los fascistas de América Latina hicieron contra Correa y Glas en Ecuador, Lula y Dilma en Brasil, contra Lugo en Paraguay y Mel en Honduras.

Se demuestra una vez más el talante poco democrático y constitucional de la derecha fascista que violenta la voluntad del pueblo que en las urnas votó por los gobiernos progresistas.

Repudiamos esta práctica que esconde las oscuras posiciones e intereses que definitivamente atentan contra los derechos del pueblo trabajador y una sociedad que comenzará a transitar por los tortuosos caminos de la violencia. No les bastó con atentar contra su vida, ahora pretenden su asesinato político y moral en una absurda condena por corrupción que no soporta el menor análisis legal y contable.

Toda nuestra solidaridad con Cristina Fernández y el Frente de Todos, todo nuestro afecto y solidaridad con el pueblo argentino en esta hora aciaga, toda nuestra voz de protesta e indignación por un fallo que le puede costar caro a sus ejecutores que en nada se diferencia a las tropelías y monstruosidades perpetradas por la dictadura que le costó a ese digno pueblo 32 mil desaparecidos y cicatrices que aún no se borran.

Sin ningún asomo de dudas estamos contigo Cristina y hacemos votos por la pronta solución a esta locura leguleya.

En nombre de las Federaciones y Sindicatos afiliados, de nuestros Trabajadores y Trabajadoras, de nuestro pueblo irredento y de la dirección política de la Clase Obrera Venezolana, suscriben:

Dip. Wills Rangel
Presidente

Dip. Jacobo Torres de León
Coordinador Internacional

Portada del sitio || La Central || REPUDIO A LA CONDENA A CFK DE LA CENTRAL BOLIVARIANA SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES