Ante la reciente circulación a través de las redes sociales de un video spot de campaña de "Juntos por el Cambio", en el que se presentan y muestran imágenes de la Escuela Normal Rural "Juan Bautista Alberdi", quiero expresar mi más enérgico repudio a la utilización política de la identidad, imagen de la escuela, de sus trabajadores y la mía propia.

En la mañana de hoy 10 de octubre (por el jueves), recibimos en su carácter de Senador en funciones del Sr. Alfredo De Angeli, quien solicitó conocer la Escuela. De ninguna manera esta Directora, ni la Escuela, recibieron al Sr. De Angeli en calidad de candidato de Juntos por el Cambio y, menos, se autorizó la utilización de imágenes para un spot.

Esta Directora y los trabajadores que aparecen en el video nos sentimos estafados en nuestra buena fe.

Hacemos público este repudio y solicitamos a los responsables de campaña que quiten este video de circulación.

Prof. Valeria Tiropolis
(*) Directora ENR "Juan Bautista Alberdi"

Portada del sitio || La Central || Repudio frente al video de Juntos por el Cambio