En el primer Plenario General del año, las y los trabajadores de ATE Capital resolvimos:

- Repudiar el atropello policial que sufrieron las y los trabajadores del Hospital Garrahan y adherir a la actividad que se realizará el miércoles 13 de febrero a las 13:30 hs en el Hospital.

- Lunes 18 de febrero, 17hs. Marchar desde Plaza Italia a la Embajada de Estados Unidos contra la intervención militar imperialista en América Latina, por el diálogo y la paz en Venezuela.

- Martes 26 de febrero. En el marco del Paro Nacional resuelto por el Secretariado Nacional de ATE, promover el debate en asambleas en los sectores de trabajo de Ciudad y Nación para construir una medida masiva y colectiva en reclamo de paritarias y recomposición salarial acorde a recuperar nuestro poder adquisitivo.

- Viernes 1º de marzo. Movilizar a la Legislatura Porteña en la apertura de las sesiones para reclamar por la pérdida constante y planificada de nuestros salarios y poder adquisitivo, y rechazar la Reforma de la Carrera Profesional de Salud.

- Viernes 8 de marzo. PARO NACIONAL DE MUJERES.

- Miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de marzo. Adherir y solidarizarnos con la Marcha del Acero de Rosario a Ciudad de Buenos Aires convocada por la UOM.

- Domingo 24 de marzo. Convocar y movilizar fuertemente por Memoria, Verdad y Justicia a 43 años del Golpe de Estado cívico-militar.

Portada del sitio || La Central || Resoluciones del plenario general de delegados y delegadas