Hoy, viernes 8 de mayo, se realizó en la sede de CTA de la Ciudad de Buenos Aires, la entrega de bolsones de alimentos secos, que, en el marco de unidad con las organizaciones territoriales de la CTA Autónoma de Capital, logramos obtener del Ministerio de Desarrollo Humano de Ciudad.

Este logro de nuestras organizaciones barriales es el resultado de numerosos reclamos al Gobierno de la Ciudad que comienzan a ser parcialmente escuchados. Sin embargo, seguiremos peleando para que la asistencia alimentaria garantice los derechos de todxs lxs vecinxs en todos los barrios.

Además, como organizaciones barriales de la CTA, nos reivindicamos como trabajadorxs por lo tanto nuestra lucha fundamental es por el trabajo de lxs compañerxs. En ese sentido, valoramos la solidaridad de clase de los sindicatos integrantes de la CTA que ante la falta de respuestas del gobierno porteño realizaron y siguen realizando donaciones para paliar las necesidades de las familias en los barrios.

Participaron de la entrega por el Frente Barrial lxs compañeroxs del MTL La Boca, FTV-Miles, UTVP, VAOS, La Germán, COTAI y el Club “Martina Céspedes”.

Los avances alcanzados, más grandes o más chicos, son producto de la unidad, la lucha y la organización. ¡Unidad de lxs trabajadorxs!

Portada del sitio || La Central || Seguimos fortaleciendo el Frente Barrial en CABA