Chubut, Mayo 2017.-
Compañeras y compañeros:

Con motivo de los temporales que afectaron duramente a la Ciudad de Comodoro Rivadavia el pasado mes y que son de público conocimiento, causando graves daños y pérdidas en la población, desde la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut, ATECH, Sindicato de base de la CTERA, y CTA, hemos concretado el relevamiento de los Docentes afectados con el objetivo de realizar un aporte solidario desde el Sindicato a cada uno de los compañerxs afectados.

Por medio de la presente invitamos a los Sindicatos de base de la CTERA, y CTA, como así también a demás Sindicatos y organizaciones que quieran sumarse a colaborar con lo que esté a su alcance para fortalecer esta acción solidaria que estamos llevando adelante. Posteriormente informaremos públicamente lo recaudado y las acciones realizadas.
Adjuntamos datos de cuenta donde se pueden realizar los depósitos

Desde ya y en nombre de quienes están pasando este duro momento, les agradecemos el esfuerzo y la solidaridad.

Marcela Capón
Secretaria Finanzas

Santiago Goodman
Secretario General ATECH

Tomás Montenegro
Sec. Organización - Sec. Gral CTA de los Trabajadores

Cuenta Corriente Común a nombre de Atech.
Banco del Chubut.
Número de cuenta 203577/1