Desde SUTEBA expresamos nuestro absoluto repudio a la feroz represión por parte de las fuerzas de seguridad y a la cacería humana que produjo decenas de detenidos en la movilización contra el Presupuesto 2019, entre los que se encuentran: Gustavo Muñoz, Secretario General Adjunto de la CTA Moreno, Vanesa Martino, Secretaria Gremial de SUTEBA Ensenada y Adrian Vidal, de SUTEBA Moreno Profesor de la Media 11, además de Ignacio Levy de la Garganta Poderosa.

EXIGIMOS INMEDIATA LIBERACIÓN DE TODXS LXS DETENIDOXS Y QUE SE INVESTIGUE A LOS RESPONSABLES DEL BRUTAL E INJUSTIFICADO ACCIONAR DE LAS FUERZAS REPRESIVAS.

Lxs Trabajadorxs de la Educación, junto a otrxs miles de Trabajadorxs, nos movilizamos pacíficamente en las calles para defender nuestros Derechos. Sin embargo, desde el Gobierno buscan desviar el eje del debate instalando el miedo por medio de la brutal represión, cuando la cuestión es que quieren aprobar un Presupuesto de ajuste en perjuicio del pueblo argentino y en beneficio de sectores de poder concentrado.

¡BASTA DE AJUSTE Y REPRESIÓN PARA NUESTRO PUEBLO!

¡NO AL PRESUPUESTO NACIONAL 2019!

SUTEBA CTERA CTA

Portada del sitio || La Central || SUTEBA repudia la represión y la cacería humana que produjo decenas de detenidxs