Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Trabajo


Notas sobre Trabajo

Histórica jornada de lucha en unidad de todos las movimientos sociales de Argentina

El trabajo y los alimentos son urgentes

19 de marzo de 2024

Con más de 500 cortes en todo el país, el Frente Barrial de la CTA-T junto a la UTEP y otros movimientos sociales reclamaron por el desabastecimiento a los comedores. En un claro mensaje a Javier Milei, Luis Caputo y Sandra Pettovello aseguraron que "no vamos a resignarnos a quedarnos de brazos cruzados mientras hunden a nuestros pibes en la miseria".


Frente Barrial CTA - Es momento de mayor unidad, debate y organización

14 de diciembre de 2023

El Frente Barrial CTA inició una ronda de reuniones con organizaciones sociales para evaluar la etapa que se abre en el país a partir del triunfo de Milei y la implementación de políticas de ajuste y recesión para todos los trabajadores y trabajadoras.

Los principales desafíos que enfrenta el mundo del trabajo

Un horizonte de trabajo diferente

11 de octubre de 2023

Este documento representa el aporte de un grupo heterogéneo de especialistas e integrantes de centros de estudios sobre temas laborales, que buscó encontrar puntos de acuerdo para así contribuir a la discusión sobre cómo construir un horizonte de trabajo diferente.

En defensa del trabajo, la salud y la educación, por los derechos sociales y de la democracia

Rosario - Multitudinario Plenario de lxs Trabajadores y el campo popular

6 de octubre de 2023

Este jueves se realizó el "Plenario de los Trabajadores y el campo popular", en defensa del trabajo, la salud y la educación, por los derechos sociales y en defensa de la democracia en el Centro Cultural La Toma, para discutir la realidad del país a días de las elecciones.