El jueves 18 de enero, en la sede de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP), una nueva convocatoria reunió a los secretarixs generales y delegadxs de las centrales obreras, referentes de organizaciones sociales, estudiantiles y culturales, asociaciones de jubilados y otros sectores, en una instancia plenaria que continúa creciendo multisectorialmente.

En esta ocasión expresaron la firme convicción de construir una medida de fuerza contundente que le ponga un límite a las reformas impulsadas desde el Poder Ejecutivo Nacional y determinaron los puntos organizativos para el PARO GENERAL y MOVILIZACIÓN del 24/01.

Agenda:

El lunes 22/01 a las 10 hs, en la histórica sede de la CGT, la dirigencia llama a conferencia de prensa para la gran convocatoria popular en repudio al DNU y el proyecto de ley ómnibus e interpelar a lxs legisladores que aún dudan que tales iniciativas son la entrega misma de nuestra patria al interés especulativo del capital financiero.

Estuvieron presentes secretarixs generales de la CGT Regional, de la CTA de los trabajadorxs y la CTA Autónoma. De la UPCP, ATE, UTrE; representantes del UTEP y los movimientos como la CCC, Movimiento Evita, Somos, Libres del Sur, Cuba, MTR, del Frente Universitario Popular, del Frente Multisectorial de Artistas y Trabajadores de la Cultura, Sindicato de Amas de Casa, Furia Travesti, de asociaciones de jubilados, y legisladores del Frente Chaqueño, entre otrxs.

#LaPatriaNoSeVende

Construyendo la UNIDAD DE LXS TRABAJADORES !

Portada del sitio || La Central || Chaco - Nuevo plenario en unidad