Bajo el lema "La Patria no se vende" las centrales sindicales y organizaciones sociales de Córdoba realizaron un plenario conjunto de cara al Paro General y movilización del 24 de enero.

Con el lema "La Patria no se vende", resolvimos:

✔️ Adherir al paro nacional declarado por todas las centrales sindicales, bajo la modalidad que cada organización sindical defina.

✔️ Movilizar desde distintos puntos de la ciudad para confluir a las 12 hs en una concentración frente a Patio Olmos, uniendo todos los reclamos tras la consigna "LA PATRIA NO SE VENDE".

✔️ Conformar una mesa de coordinación con referentes de las centrales sindicales para resolver cuestiones logísticas y de seguridad para la movilización y concentración del 24 de enero.

La urgencia del gobierno por aprobar el DNU y la ley Ómnibus refleja el intento de avanzar sobre la soberanía de nuestro país y sobre nuestros derechos. Por eso, celebramos la unidad de las organizaciones sindicales que en Córdoba y en todo el país, estamos asumiendo con responsabilidad y convicción los desafíos de este complejo momento histórico.

Agradecemos a las numerosas compañeras y compañeros de distintos sectores -de la cultura, de los medios, del ambientalismo, del movimiento campesino, del movimiento estudiantil, del feminismo, de la economía popular, de las asociaciones de jubilados, entre muchas otras- que respondieron a la convocatoria y se hicieron presentes para acompañar desde cada uno de los espacios.

El 24/01 CONCENTRAMOS EN PLAZA ESPAÑA A LAS 11 HS.

Portada del sitio || La Central || Córdoba - Plenario conjunto hacia el Paro General y movilización del 24 de enero