La secretaria general de la CTA-T, compañera Betty Martínez, junto a miembros de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Maestros y Profesores (AMP), llevaron la solidaridad a los/as trabajadores/as despedidos/as de la fábrica TextilCom en el Parque Industrial local.

Los/as trabajadores/as resisten con un acampe en el lugar, mientras nos cuentan sus situaciones de vida, con niños/as con tratamientos médicos, familiares enfermos/as, compañeras que transitan tratamientos por enfermedades de cuidado, o madres de familia que alquilan y las están desalojando. La situación de cada familia es dolorosa y se agrava ante la pérdida del trabajo.

Las medidas económicas del gobierno nacional promocionan la destrucción de la industria nacional y aquí están las consecuencias. Ratificamos toda nuestra solidaridad para todos los/as compañeros/as que a diario están perdiendo sus trabajos.

#UnidadDeLxsTrabajadorxs

Portada del sitio || La Central - Regionales || La Rioja - Solidaridad con lxs trabajadorxs despedidxs de la fábrica TextilCom