Portada del sitio || Palabras clave || Beatriz Martínez

Notas sobre Beatriz Martínez

La Rioja - Se conformó el Frente Sindical, Político y Social contra el Ajuste y la Represión

20 de abril de 2024

Organizaciones sindicales políticas y sociales, conformaron el pasado miércoles, el Frente Sindical, Político y Social Contra el Ajuste y la Represión, en el marco del brutal ajuste que implementa el gobierno nacional de Milei, Caputo y que se aplica a fuerza de represión sobre el pueblo trabajador bajo las órdenes de Patricia Bullrrich.

La Rioja - Solidaridad con lxs trabajadorxs de la Economía Popular reprimidos en el Ministerio del Hambre

11 de abril de 2024

Desde la CTA-T de La Rioja nos Solidarizamos profundamente con los trabajadores de la Economía Popular que fueron reprimidos este miércoles, en las cercanías del Ministerio de Capital Humano, (inhumano).

La Rioja - La CTA se reunió con el obispo de La Rioja por emergencia alimentaria

28 de marzo de 2024

La CTA-T de La Rioja, junto a compañerxs de Somos Barrios de Pie, integrantes de la conducción de la Central, se reunieron con el obispo de esa provincia, Dante Braida

La Rioja - A 30 años del Riojanazo, radio abierta en Plaza 25 de Mayo

11 de diciembre de 2023

La CTA-T de La Rioja, junto a Organizaciones de la Economía Popular, reflexionaron a través de una radio abierta sobre los hechos que produjeron lo que se dio en llamar "El Riojanazo". Aquella gesta histórica de resistencia y rebelión popular del 9 de diciembre de 1993, contra el feroz ajuste del gobierno de Carlos Saúl Menem y Domingo Cavallo y que tuvo similares acciones en otras provincias del país.

Por una comunicacion mas federal y eficaz

Plenario Nacional de las Secretarías de Comunicación de la CTA

13 de octubre de 2023

En la sede central de la CTA, se realizó un encuentro presencial y virtual con referentes de Comunicación de la CTA de todo el país.

Radio Abierta y Junta de Firmas

Por la Democracia y el cese a la Represión en Perú