La medida fue convocada por la Multisectorial contra la violencia en Rosario con la presencia de AMSAFE, CTERA, CTA Y CGT para el jueves 22 de junio.

AMSAFE, CTERA, CTA, CGT, Movimiento Sindical Rosarino, Pequeños y Medianos Empresarios, Asociaciones de madres y padres, clubes de fútbol, Centro Unión Almaceneros, Pastoral de la Iglesia, Pastoral Evangélica, organizaciones sindicales, políticas, sociales y distintos colectivos participaron de la reunión de la Multisectorial contra la violencia en Rosario.

De la misma participaron por CTERA , Sonia Alesso - Secretaria General - , por AMSAFE Adriana Monteverde y Paulo Juncos.

La Multisectorial resolvió convocar a un Paro General Ciudadano en Rosario, el jueves 22 de junio, para decir ¡Basta a la violencia en Rosario!

Rosario se enfrenta ante una escalada de violencia producto del Narcotráfico, de una Justicia que nadie voto, de una policía que es cómplice. De los grandes poderes que concentran la riqueza, las grandes cerealeras , el FMI que nos ajusta y la Bolsa de Comercio.

En esta violencia nuestras escuelas, nuestras niñas, niños y jóvenes, las y los trabajadores de la educación y la Comunidad Educativa han vivido momentos de miedo, angustia y dolor ante las balaceras en las escuelas.

¡ Unidad en acción !

¡ Todxs a la Jornada de Protesta y al Paro Regional Multisectorial el 22 de junio !

Rosario, Provincia de Santa Fe, viernes 16 de junio 2023

Portada del sitio || La Central || Rosario: Paro general ciudadano