Portada del sitio || Palabras clave || Breve


Notas sobre Breve

He visto morir

El fusilamiento de Severino Di Giovanni

6 de febrero de 2015

La CTA acompaña el acto de “Podemos” en Argentina

29 de enero de 2015

El sábado 31 de enero, a las 10 horas, la CTA de los Trabajadores acompañará al Círculo “Podemos” Argentina en el acto a realizarse frente al Obelisco para apoyar la Marcha del Cambio que en simultáneo se realizará en Madrid, uniendo la Plaza Cibeles con la Puerta del Sol.

Fuente: Página/12

Cristina somos todos

28 de enero de 2015

Excelentísimos cadáveres, la notable película del recién fallecido director italiano Francesco Rosi, ubicada en Sicilia, ya apuntaba hacia la manipulación de cadáveres en circunstancias políticas. Si investigamos la historia de América latina, nos encontramos muchas veces con esa macabra mezcla de muertos y política.

COMUNICADO DE PRENSA

Reunión de la Mesa Nacional de CTA

27 de enero de 2015

La Mesa Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina reunida en el día de la fecha para considerar la grave situación generada por la muerte del Fiscal Alberto Nisman, entiende necesario hacer públicas las siguientes consideraciones.


Evo asume nuevo mandato en Ceremonia Ancestral

26 de enero de 2015

En el templo de Kalasasaya, en la ancestral Tiahuanaku, Evo asumió el renovado compromiso con su pueblo. La CTA presente junto a una destacada delegación de organizaciones argentinas.

Fuente: www.fmbolivia.com.bo

Trabajadores de Argentina ven en Evo Morales una figura ’emblemática’ que los representa

21 de enero de 2015

20 de Enero de 2015, 05:45
La Paz - Bolivia.- El director de Comunicación de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), Carlos Girotti, aseguró el martes que la figura del presidente boliviano Evo Morales es "emblemática" y representativa para ese sector obrero.


Asumió la CTA de los Trabajadores de Chubut

22 de diciembre de 2014

Con la presencia de compañeros de todas las Regionales, más la conducción provincial, en
la ciudad de Esquel, se llevó a cabo el acto de asunción, en la cual estuvieron presentes también la delegada electoral de la provincia, diferentes sindicatos invitados al acto, organizaciones sociales, juntas vecinales, el Presidente del Concejo Deliberante de Esquel, Horacio Iturrioz y otras autoridades.