Se encuentra abierta la inscripción a la propuesta de formación virtual gratuita de ATE sobre herramientas de Inteligencia Artificial. En esta formación se conocerá qué son y cómo se usan los desarrollos gratuitos que se abrieron al público en los últimos meses.

El taller primero sitúa al participante en contexto: qué herramientas de Inteligencia Artificial ya son corrientes en nuestro día a día (desde los teclados predictivos hasta el reconocimiento visual de Google Lens).

En segundo lugar explica, desde cero, cómo acceder y cómo usar ChatGPT y otros modelos de lenguaje. Del mismo modo, generadores de imagen, chatbots y una batería de desarrollos específicos que resultan útiles para tareas laborales y vida cotidiana.

Se llevará a cabo en modalidad virtual, pudiendo realizarlo desde cualquier lugar.

Una oportunidad de ampliar conocimientos y descubrir las posibilidades que la Inteligencia Artificial ofrece.

El taller es abierto a todo público, gratuito y se desarrollará Virtualmente a través de nuestra plataforma ATE VIRTUAL.

Se entregarán certificados al finalizar el taller.

Sobre la propuesta, Jorge Hoffmann expresó: "El taller de herramientas de inteligencia artificial, es un curso imprescindible que todos debiéramos hacer". "Una herramienta que ya se ha popularizado en todos los ámbitos del planeta y aclarar que es algo absolutamente accesible para cualquier persona, solamente hace falta saber leer y escribir, y tener internet por supuesto".

"Es abierto, gratuito y con modalidad virtual."

"Queremos ponerlo a disposición de toda la comunidad y es un paso adelante a lo que nosotros vamos a proponer en el futuro respecto del Estado. El Estado tiene que empezar a usar inteligencia artificial, para un Estado más inteligente, más transparente, más eficaz."

Inscripción ingresando aquí: https://form.jotform.com/233114492055652

Publicada originalmente en: https://www.ate.org/not_capacitacion/id/5836/taller-virtual-y-gratuito-de-ate-herramientas-de-inteligencia-artificial.html

Portada del sitio || La Central || ATE Santa Fe - Taller virtual y gratuito de Herramientas de Inteligencia Artificial